Sinopsis:
Ryan Dean West es un chico de 14 años que asiste a un internado para chicos ricos. Este año el duerme en Opportunity Hall, una sección de dormitorios destinada a los chicos problemáticos, y su compañero de cuarto es el bully del equipo de Rugby. Además esta totalmente enamorado de su mejor amiga Annie, quien piensa que solo es un niño.
Con la ayuda de su sentido del humor, sus amigos del equipo de rugby y su afición a dibujar cómics, Ryan Dean trata de sobrevivir a las complicaciones de su vida e incluso encontrar algo de felicidad en el camino. Pero cuando lo impensable sucede, el tiene que averiguar como diferenciar lo que es importante aun cuando sienta que todo se esta viniendo abajo en su vida.
Opinion:
OMG ! Tienen que leer este libro ! Debo admitir que en cuanto vi la portada en Tumblr me enamore totalmente y entro automáticamente en mi wishlist, y cuando por fin lo conseguí y comencé a leerlo no me defraudo en absoluto.
En realidad es una historia muy simple, no hay grandes misterios ni giros inesperados o sorpresas a lo largo de sus paginas, pero tiene personajes con los que te encariñas y ademas son muy realistas. Ryan Dean en verdad actúa como un adolescente de 14 años, en momentos es divertido pero en otros se vuelve odioso.
Pero lo que más me gusto fue el personaje de Joey y su relación con el protagonista, es una amistad verdadera y con la cual puedes identificarte totalmente, lo que lo hace aun mas genial es el hecho de que Joey es gay pero no el estereotipo que en muchos libros vemos, es el capitán del equipo de rugby, es muy masculino y respetado por sus compañeros de equipo, ese detalle me pareció muy bueno y diferente a otros libros, su amistad va creciendo conforme avanza el libro.
La edición ademas incluye varias ilustraciones que el protagonista quien ama dibujar realiza en diferentes momentos de la historia, en verdad son hilarantes y le agregan bastante originalidad al libro.
Y en si es un libro muy divertido, hasta que llegas a las ultimas paginas; ahí comienza lo triste y aseguro que lloraran, si no lo hacen es porque no tienen corazón.
Esta es mi reacción cuando leí ese infame capitulo:
Me dejo impactado ese final ya que aunque no tiene que ver con el tono general de la historia, no desentona y creo que es muy inteligente por parte del autor que el final sea algo completamente diferente a lo que imaginamos y no sea un típico final feliz.
Si pueden conseguir el libro haganlo no se arrepentirán, ojalá que alguna editorial en México (Alfaguara, por favor!) se anime a publicarlo, ya que vale mucho la pena.
Si te gusto: Buscando a Alaska, El guardian entre el centeno, Las ventajas de ser invisible y Paper Towns probablemente te gustara este libro.
0 comentarios:
Publicar un comentario